domingo, 21 de diciembre de 2008

Trabajos logos REDTIC (Valle del Tiétar)

Los alumnos del CFGM de Equipos Electrónicos de Consumo han participado activamente en la propuesta de trabajo: " 2º Certamen de REDTIC" del presente curso
  • Han trabajado personalmete con el programa GIMP, bajo sistema operativo de Linux.
  • Han creado un grupo en Google Grupos con el fin de mostrar a los miembros su trabajo realizado.
  • De esta forma se ha posibilitado la colaboración entre los miembros, trabajando sobre el mismo documento, aportando los beneficios del trabajo en equipo.
  • Se han difundido los trabajos bajo diversos medios y se elaborado un blog para presentarlos
  • Y todo esto se ha realizado de forma gratuita, aprovechando los medios y servicios que los distintos operadores nos prestan.


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Desde dónde nos leen?

Locations of visitors to this page

Me han chivado la existencia de semejante cosa. Este es el mapa en el que con puntos rojos quedarán representados los sitios desde los que nos leen.

lunes, 15 de diciembre de 2008

PRIMERA REUNIÓN EN EL VALLE DEL TIÉTAR


El pasado jueves llevamos a cabo la primera reunión de los profesores participantes en el proyecto Astrotic de nuestro Centro. Además de informar del desarrollo del primer certamen y sobre todo pedirles disculpas por el pésimo trabajo realizado por nuestra constelación, informamos sobre el proceso del segundo certamen (creación del logotipo y el lema) y como era obligado enseñamos a nuestros compañeros que aún no sabían, el procedimiento para crear entradas en este blog.

Os mantendremos informados de las próximas actividades.

Aquí tenéis un vídeo ilustrativo del evento.

video

El IES Valle del Tiétar comienza su trabajo en el 2º certamen


Nuestro Centro ha comenzado a trabajar hace unos días en el segundo certamen de Astrotic.
Ya tenemos a nuestros diseñadores gráficos abocetando sus logotipos y a los más "poéticos" elaborando los lemas que los acompañarán. Por ahora el trabajo va un poco lento, eso sí, lo hemos querido completar con la creación de un blog por clase.
El objetivo de cada uno de estos blogs es que los propios chicos vayan realizando entradas contando sus progresos, suban fotos y vídeos y con google calendar hagan un dietario con todas sus tareas. Para ello han creado una cuenta gmail para cada clase y los blogs con estas direcciones: www.iesvalledeltietar1a.blogspot.com y www.iesvalledeltietar1b.blogspot.com
Creemos que los primeros resultados los podremos tener listos para enero.

Salvador Llopis
IES Valle del Tiétar